ENTREVISTA A SALAS, UNA PROMOTORA QUE NACIÓ EN EL MUNDO COOPERATIVO

ENTREVISTA A SALAS, UNA PROMOTORA QUE NACIÓ EN EL MUNDO COOPERATIVO

Hemos tenido el placer de poder celebrar un encuentro con Isidre Bragulat, director de gestión de promociones, licitación y obras de SALAS y Josep Sala, responsable del área de proyectos de la misma empresa. Con ellos hemos podido conversar del importante crecimiento que ha experimentado la empresa y de su vinculación a la vivienda social.

SALAS es una empresa que nació en el mundo cooperativo, una filosofía que sigue manteniendo actualmente, con 30 años de experiencia en la promoción inmobiliaria y que impulsa la vivienda asequible en respuesta a una demanda social existente.

En SALAS disponen de un área de Promoción Social, desde la cuál, trabajan conjuntamente con la administración pública y entidades sin ánimo de lucro a fin de producir viviendas sociales en base a criterios de sostenibilidad y accesibilidad y a un precio asequible.

Todo ello, también es posible gracias al crecimiento que se ha producido en la empresa y concretamente en el departamento técnico, pasando de un volumen de 3 – 4 proyectos en el año 2004, a 40 proyectos en la actualidad. Isidre Bragulat y Josep Sala son los responsables de esta expansión, basada en una filosofía propia de crear escuela y trabajo en equipo que permite la colaboración entre los diferentes técnicos.

A continuación queremos compartir con vosotros las palabras de Isidre y Josep, una conversación distendida, cercana y muy interesante. Clica en la imagen para ver toda la entrevista o clica AQUÍ.