Más de cuarenta años de experiencia de las personas que forman parte del equipo de Nolac avalan nuestro prestigio como una de las cinco ingenierías en España reconocida con el certificado de calidad de ECA Grupo Bureau Veritas. Nuestro gran valor es fruto del gran equipo humano que aporta conocimiento y talento a todos nuestros proyectos, ya sean de ámbito nacional, en la Península y los archipiélagos canario y balear, como internacional.

Tenemos la gran suerte de poder crear sinergias entre las empresas que forman parte del grupo —Gaptek, Nolac Enginyers y Solid Home Housing—, orientadas a ofrecer la máxima innovación en el sector de la construcción.

Arquitectos, entidades públicas, promotoras y constructoras ya cuentan fielmente con nuestros servicios desde 2003.

Anticipándose a las necesidades del mercado, Nolac ofrece sus proyectos en formato BIM. Las ventajas de la modelización del edificio añadidas a la capacidad de Revit de trabajar en infinitas dimensiones permiten introducir toda la información del proyecto en un solo archivo. Planificación, costes y mediciones son algunas de las dimensiones que pueden incorporarse al modelo. De esta forma, el proyecto pasa de tener planos a tener un modelo del edificio completo tanto para la gestión de la construcción como para su mantenimiento.

Nolac colaboró en la redacción y ejecución del proyecto de estructura en The Ó Building, el primer edificio de España desarrollado con Revit que incorpora siete dimensiones.