Nolac Enginyers, S.A., con sede central en Barcelona y delegación en Valencia, es una empresa especializada en las estructuras de edificación y de ingeniería civil que ofrece servicios integrales de consultoría de estructuras a nivel nacional e internacional.

Fundada por Jordi Lacambra y Rafael Novel, en 2020 adquiere un nuevo liderazgo con el cambio generacional. Modernidad, digitalización, desarrollo y juventud se unen a la experiencia acumulada para dar servicio a los nuevos retos del S XXI.

Es una de las cinco ingenierías en España cuya experiencia y prestigio profesional se ha visto reconocido por OCA OCT / Bureau Veritas, que bonifica la facturación en la contratación de control decenal todas las obras calculadas por Nolac Enginyers.

Un equipo humano formado por catorce profesionales con una dilatada experiencia en el sector, aporta talento y conocimiento a todos nuestros proyectos.

Tenemos la suerte de poder crear sinergias entre las empresas que forman parte del grupo —Gaptek, Nolac Enginyers y Solid Home Housing—, orientadas a ofrecer la máxima innovación en el sector de la construcción. Nolac colaboró en la redacción y ejecución del proyecto de estructura en The Ó Building, el primer edificio de España desarrollado con Revit que incorpora siete dimensiones.