Dirección de Obra

Para asegurar que el resultado final de la ejecución de la estructura cumpla con el proyecto inicial y con los estándares de calidad que nos marcamos, ofrecemos la dirección de obra hasta la terminación de la estructura. Son innumerables las ventajas que supone la presencia en ejecución de la persona que ha diseñado, calculado, proyectado y, en definitiva, pensado toda la estructura.

El conocimiento de la estructura, del terreno mediante el estudio geotécnico, de las catas y de las incidencias de vecinos añadidas a la realidad de la obra, hace que el proyecto esté vivo y que, a veces, sea necesario replantearse algunas de las soluciones adoptadas en proyecto. Nuestra presencia en la obra garantiza soluciones in situ, óptimas e inmediatas, de manera que nos avanzamos a posibles imprevistos, lo que supone un ahorro en costes y tiempo.

Entregamos los planos as built para facilitar las certificaciones finales y disponer de manera ordenada y clara de la documentación fidedigna de todo lo ejecutado.